Autopsia determina que Paul Walker falleció por contusiones y quemaduras

Los resultados señalaron que el actor murió producto de los efectos de la combinación del impacto y posterior incendio del auto en que viajaba. Mientras que Roger Rodas falleció a causa del impacto.

04 de Diciembre de 2013 | 17:12 | AP

Paul Walker falleció el sábado pasado en un accidente automovilístico.

AP
LOS ANGELES.- Tras realizarle la autopsia a los restos de Paul Walker, los resultados arrojaron que el actor murió en un accidente automovilístico por los efectos combinados del impacto e incendio subsiguiente.

Walker, que iba de copiloto en el auto que conducía su amigo y asesor financiero, el piloto de carreras Roger Rodas, fallecieron el sábado cuando el Porsche Carrera GT de 2005 en el que viajaban se estrelló contra un poste de luz y un árbol y, posteriormente, se prendió en llamas.

La oficina del forense del condado de Los Angeles emitió los resultados de la autopsia el miércoles. El reporte también señala que Rodas murió a causa del impacto.

Walker protagonizó cinco de las seis cintas "Rápidos y furiosos", una serie de éxitos de taquilla que glorifica las carreras de autos y el manejo imprudente.

Las autoridades intentaban determinar exactamente qué ocasionó que Rodas perdiera el control del vehículo. Una de las opciones que se bajaran, es que éste iba a alta velocidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores