Joaquin Phoenix inicia una relación con joven 20 años menor

El actor está saliendo con una DJ de 19 años. Ayer se dejaron fotografiar de la mano por las calles de Nueva York.

12 de Diciembre de 2013 | 13:05 | Emol

Phoenix y Teilz durante su caminata por Nueva York.

Daily Mail.

SANTIAGO.- El actor estadounidense Joaquin Phoenix confirmó públicamente su relación con una joven veinte años menor que él, Allie Teilz.


El antagonista de "Gladiador" tiene 39 años y ella 19. Teilz es conocida por tener una exitosa carrera como DJ desde hace tres años.


Ambos fueron vistos ayer de la mano en Nueva York, confirmando asi los rumores que los vinculaban desde noviembre pasado, cuando acudieron juntos al estreno en Roma de la última película del actor, "Her".


La joven inició su carrera hace tres años, cuando aún era una escolar. Actualmente es muy popular en el circuito de DJ's de Nueva York.


Hace un mes Teilz contó a la revista Bullet Magazine que sus inicios fueron muy agitados.


"Los jueves después del colegio me iba al aeropuerto, volaba a Las Vegas, trabajaba desde las seis de la mañana del viernes hasta el domingo a las dos de la madrugada, antes del colegio", afirmó.


Para lograr ingresar a la escena electrónica mintió sobre su edad, pero en los últimos meses se ha alejado del círculo social que formó allí, debido a los excesos.


"Tenía una doble vida y mentía sobre mi edad, obviamente. Pero de verdad logré involucrarme en el mundo de la música y empecé a conocer gente. No era un buen mundo para mi, siendo tan joven", dijo en esa oportunidad.


Phoenix empezó esta relación tras concluir un noviazgo con una modelo de Los Angeles, Heather Christie.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores