EMOLTV

Jennifer Lopez podría interpretar a Sara Montiel en cinta biográfica

La diva del Bronx es considerada para llevar al cine a la recordada actriz y cantante española, quien en vida manifestó su deseo de ser personificada por la ex de Marc Anthony.

14 de Diciembre de 2013 | 12:46 | Emol
imagen
AP

SANTIAGO.- Los hijos de la fallecida estrella española Sara Montiel se encuentran trazando las primeras líneas de un proyecto cinematográfico con el que quieren homenajear a la renombrada actriz y cantante, quien falleció el 8 de abril pasado.

De acuerdo al diario El Mundo de España, José Zeus y Thais Barberán Montiel están trabajando con el biógrafo de la protagonista de "La Violetera", José Aguilar, para determinar qué hechos deben ser incluidos en la cinta biográfica que narraría la historia de la artista desde sus inicios, a los 12 años, hasta la consolidación de su carrera en Hollywood.

El ex director del Instituto Cervantes de Nueva York, Javier Rioyo, estaría considerado para asumir la dirección de la película que, según el medio español, podría ser protagonizada por Jennifer Lopez.

De acuerdo al portal de E! Entertainment, la idea de vincular a Lopez en el proyecto habría sido propuesta por la propia Sara Montiel, quien en vida declaró en una entrevista que de ser personificada en el cine le gustaría que la interpretara la otrora esposa de Marc Anthony.

De concretarse la participación de "JLo" en el filme sobre Montiel, esta sería la segunda vez que la actriz interpreta a una fallecida estrella, tal como ocurrió en 1997 cuando protagonizó la cinta "Selena". 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?