Lindsay Lohan publicará diario de vida iniciado durante terapia de rehabilitación

La actriz está negociando con varias editoriales el lanzamiento de este proyecto, en el cual narrará detalles de su vida.

16 de Diciembre de 2013 | 08:44 | Emol

La actriz comenzó el libro mientras realizaba una terapia de rehabilitación antidrogas.

AFP.

SANTIAGO.- El diario de vida que la actriz estadounidense Lindsay Lohan comenzó durante una terapia de rehabilitación  podría ser publicado en los próximos meses.


La protagonista de "Chicas Pesadas" está trabajando en un libro que narrará detalles de su vida, y que comenzó como un ejercicio terapéutico cuando estaba en terapia para superar su adicción a las drogas.


El portal de celebridades TMZ.com, asegura que la ex chica Disney recibió ofertas de varias editoriales para lanzar el proyecto, pero aún no decide con cuál lo llevará a cabo.


La actriz se reunió el jueves pasado con un agente literario experto en biografías, Waxman Leavall, quien trabajó en los libros de Bill Murray y Novak Djokovic.


Lohan se destacó como una de las actrices más rentables y bien posicionadas de su generación hasta comienzos del año 2007. Ese año se involucró en varios problemas legales que perjudicaron su carrera.


La actriz fue detenida por conducir en estado de ebriedad y  por consumo de drogas, por lo cual quedó en libertad condicional. Pese a esto, siguió manteniendo una actitud errática, por lo que fue detenida en varias oportunidades y en el año 2010 fue condenada a prisión.

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores