SANTIAGO.- Cuando todo parecía perdido, los creadores de "Padre de familia" decidieron nuevamente darle un giro a la serie y hacer felices a sus seguidores.
En el último episodio de la exitosa comedia animada, que se estrenó la noche del domingo en Estados Unidos, los guionistas del programa revirtieron uno de los capítulos más trágicos que salieron al aire, en el cual habían matado a uno de sus protagonistas.
Atención, si eres de los grandes seguidores de la serie, no te recomendamos seguir leyendo, debido a que podemos arruinarte el capítulo.
Exacto. Brian, el querido perro de la familia Griffin revivió, luego de ser atropellado en el episodio emitido el pasado 24 de noviembre. Tal como sólo los fieles seguidores del programa esperaban, Stewie viaja al pasado para salvar a su mejor amigo.
Durante el episodio de navidad —que muestra al perro Vinny en la presentación del programa— Stewie se topa consigo mismo, por lo que aprovecha de regresar al momento en que Brian iba a ser atropellado y le salva la vida (
ver video).
"¡Estás vivo amigo mio!", exclama el pequeño, ante lo que Brian le responde: "Por supuesto que estoy vivo, ¿qué sucede?".
"Brian, ese auto te atropelló y parte de mi murió contigo. No podía vivir sin ti, así que regresé del futuro para salvar tu vida", explica Stewie.
"Gracias por salvar mi vida. Sabes que por lo general las familias comprarían otro perro y seguirían adelante", agrega Brian.
A finales de noviembre, los guionistas de "Padre de familia" sorprendieron a sus seguidores al emitir un episodio donde
atropellaban al perro de los Griffin. Todo parecía indicar que habían decidido eliminar para siempre al personaje, hasta el capítulo de anoche.
Tras su transmisión, el propio Seth MacFarlane —creador de la serie y que le presta su voz a Brian— confesó por medio de su cuenta de
Twitter que todo se trataba de una broma.
"Y así acaba nuestra lección de navidad: Nunca des por sentado la presencia de tus seres queridos, porque pueden desaparecer en un instante", comentó en la red social.
"Es decir, no habrán pensado que mataríamos en verdad a Brian, ¿verdad? Jesús, tendríamos que estar drogado", agregó y agradeció a los fans por su cariño: "Ah... gracias por preocuparse tanto por el perro Griffin".