EMOLTV

Miley Cyrus expone su intimidad en videos publicados en Instagram

La cantante subió a la red social una serie de imágenes que la muestran "perreando" y coqueteando en una fiesta a la que acudió el fin de semana.

23 de Diciembre de 2013 | 14:40 | Emol
imagen

Cyrus ha protagonizado una serie de polémicas durante los últimos meses, debido a la erotización de su imagen.

http://instagram.com/mileycyrus

SANTIAGO.- A través de su cuenta en Instagram, Miley Cyrus dio a conocer cómo son las fiestas en las que ella participa. La ex chica Disney publicó tres videos de un evento al que acudió el viernes en la noche, donde otra vez aparece "perreando" con un grupo de desconocidos.


La cantante de 21 años también subió a la red social unas imágenes en las que aparece doblando su último sencillo, "Wrecking Ball", junto a una mujer a la que le coquetea.


La ex protagonista de Hannah Montana ha recibido una serie de críticas en los últimos meses por el giro erótico que han adquirido sus presentaciones en vivo y sus videoclips, incluido el de su nueva canción, donde aparece desnuda.


La actriz dejó atrás su imagen de adolescente para potenciar una faceta mucho más atrevida y sensual. Este cambio quedó claro en la última entrega de los MTV Video Music Awards, donde "perreó" junto al cantante  Robin Thicke, quien, por su parte, fue elegido el artista más "sexista" del año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?