Uma Thurman se suma a la nueva comedia de Bradley Cooper

La protagonista de "Kill Bill" se pondrá bajo las órdenes del director John Wells en la cinta que iniciará su rodaje en Nueva Orleans dentro de los próximos días.

25 de Julio de 2014 | 09:16 | DPA

Uma Thurman compatirá elenco con Bradley Cooper, Sienna Miller y Jamie Dornan.

AP

LOS ANGELES.- La actriz Uma Thurman se acaba de sumar a la nueva comedia que protagonizarán Bradley Cooper y Sienna Miller, según informa el medio digital especializado "The Hollywood Reporter".

La estrella de "Kill Bill" se pondrá a las órdenes del director John Wells en esta cinta que comenzará su rodaje dentro de los próximos días en Nueva Orleans, Estados Unidos, y posteriormente se filmará en Londres, Inglaterram hasta el 26 de septiembre.

Titulado originalmente como "Chef", el filme sigue a un cocinero estrella (Cooper) que tiene grandes proyectos profesionales, pero que para lograrlos necesitará tener a su lado al personaje interpretado por la bella Miller.

Además de este trío de lujo, completan el elenco el protagonista de "50 Sombras de Grey", Jamie Dornan, las actrices Emma Thompson y Lily James, y los actores Daniel Brhl, Riccardo Scarmacio y Omar Sy.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores