Daniel Radcliffe asegura estar determinado a "tener una carrera" después de Harry Potter

"Quiero durar. Quiero ser un actor", sostuvo el joven inglés, afirmando que ha escogido nuevos roles que esperan demostrar su interés por desafiarse a sí mismo profesionalmente.

26 de Julio de 2014 | 10:22 | Emol
Chris Pizzello/Invision/AP

SANTIAGO.- El joven actor Daniel Radcliffe se presentó en la popular Comic-Con de San Diego donde aseguró que quiere "durar" en su carrera como actor, la cual saltó a la fama tras interpretar al famoso niño mago Harry Potter.


"Quiero durar. Quiero ser un actor", sostuvo Radcliff durante su paso por el evento de San Diego, de acuerdo a lo consignado por el sitio Deadline.


El actor inglés confesó que al concluir la saga del niño mago comenzó a preocuparse del rumbo de su carrera, debido a los cuestionamientos de la prensa."Los periodistas comenzaron a preguntar:" ¿Cree que sus mejores años están detrás de usted? '- A los 20".


Radcliffe aseguró estar trabajando por mantener "una carrera después de Potter" a través de sus nuevos proyectos cinematográficos con papeles "que enviaron un mensaje a la gente que quería desafiarme a mí mismo como actor".


Actualmente Radcliffe promociona su último papel en la cinta de Alejandra Aja, "Horns", donde interpretará a Ig Perrish, un joven sospechoso del asesinato de su novia al cual le crecen cuernos. El film sobrenatural tiene programado su estreno a fines de octubre de este año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores