Tras casi dos décadas, Eli de Caso regresa a La Red con programa de servicio

La animadora retornará al canal y al formato que la vio nacer en televisión después las Fiestas Patrias, poniendo fin a casi siete años de ostracismo televisivo.

25 de Agosto de 2014 | 18:22 | Por Karen Cordovez, Emol

Eli de Caso retornará a las pantallas tras las Fiestas Patrias.

El Mercurio

SANTIAGO.- A poco más de dos décadas de haber debutado en las pantallas de La Red, la conductora Eli de Caso ya alista su regreso a la estación que le abrió las puertas del mundo de la televisión y la catapultó a la fama de la mano del recordado "Aló Eli".

Según confirman a Emol fuentes al interior de la casa televisiva hoy emplazada en Quilín, De Caso estrenará un nuevo programa de servicios después de las Fiestas Patrias -tentativamente el 22 de septiembre-, retornando así al formato que la vio nacer como animadora justo cuando se cumplen diez años del fin de "Eli, contigo mejor", de Televisión Nacional.

Esta mañana, un equipo de productores y periodistas arribó a las dependencias del canal para comenzar a ultimar los detalles del proyecto que está pensado para el bloque de las 17 horas, justo antes del programa de concursos que estrenará Leo Caprile, "Avanti".

La idea, de acuerdo a fuentes de la estación, es que rescate la esencia de los espacios de servicio que fueron tan populares en los noventa y a comienzos del 2000, como "Buenas tardes Eli" y "Hola Andrea", pero abordando las nuevas problemáticas que enfrentan los chilenos, siendo más un aporte en la contención que meramente asistencialista.

Aunque aún no tiene definido el nombre con que esta apuesta verá la luz, desde La Red confirman que se están barajando diversas alternativas que hacen un juego de palabras con el apellido de la animadora.

El regreso de Eli de Caso a La Red marca además su retorno a la televisión luego de casi de siete años de ostracismo televisivo, tras dejar la conducción del matinal "Juntos, el show de la mañana" de Canal 13, el 31 de diciembre de 2007.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores