"Sudamerican Rockers" se afirma en CHV con rodaje de segunda temporada

Cifras de rating y buena evaluación de los ejecutivos llevaron a ratificar la continuidad de la serie, que inició las grabaciones de los nuevos capítulos hace cuatro semanas.

29 de Septiembre de 2014 | 12:49 | Por Karen Cordovez, Emol

La segunda temporada de ''Sudamerican Rockers'' iniciará su historia tras la grabación del disco ''La voz de los 80''.

CHV

SANTIAGO.- La primera semana de septiembre comenzó el rodaje de la segunda temporada de "Sudamerican Rockers", la serie de Chilevisión que basa su trama en la historia del grupo nacional Los Prisioneros.

Según cuentan a Emol desde el canal propiedad de Time Warner, la producción protagonizada por Michael Silva, Diego Boggioni y Eduardo Fernández en los roles de Jorge González, Claudio Narea y Miguel Tapia, respectivamente, tiene muy contentos a los ejecutivos de la estación, tanto por su factura como por su buena sintonía. De ahí que hayan decidido rodar nuevos capítulos.

Sólo en su última emisión, el pasado 24 de septiembre, "Sudamerican Rockers" promedió 14 puntos de rating, ubicándose en el puesto número siete de los diez programas más vistos en nuestro país durante dicha jornada, de acuerdo con Time Ibope.

La historia del próximo ciclo contará la trayectoria de la emblemática banda tras la grabación de su álbum debut "La Voz de los 80", hecho que marcará el fin de la temporada que actualmente se emite todos los miércoles a las 22:30 horas —y de la que aún quedan cinco capítulos por ser emitidos—.

La serie continuará bajo la dirección de Jordi Bach y el elenco principal se mantendrá intacto, según confirman desde CHV.

En primera instancia la segunda temporada está pensanda para 2015, aunque el escenario podría cambiar a partir de nuevas evaluaciones de los ejecutivos, pues no se descarta que continúe inmediatamente después del fin del presente ciclo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores