EMOLTV

Actor de "Will & Grace" y su novio se comprometen en matrimonio

Sean Hayes y el productor musical Scott Icenogle decidieron dar un paso más en la relación que mantienen desde hace ocho años.

28 de Octubre de 2014 | 10:38 | Emol
imagen

Sean Hayes planea llegar al altar con su pareja desde hace ocho años, Scott Icenogle.

AP

SANTIAGO.- El actor Sean Hayes, recordado por su rol del extravagante y divertido Jack McFarland de la exitosa serie norteamericana "Will & Grace", se comprometió en matrimonio con su novio Scott Icenogle.

Según informa el portal de la revista People, los rumores del compromiso de Hayes comenzaron a circular la mañana de ayer lunes, luego que apareciera en un programa de televisión con un anillo en su dedo anular izquierdo.

Tras esto, su representante declaró que "Sean y Scott han estado juntos durante ocho años. Aunque aún no están casados ​​, están comprometidos desde hace bastante tiempo".

Sean Hayes asumió públicamente su homosexualidad en 2010, durante una entrevista con la revista The Advocate, donde comentó que ocultó su orientación sexual durante años por temor a que ser gay pudiera traerle problemas a su carrera.

En The Advocate, Hayes se refirió por primera vez a su relación con Scott Icenogle, señalando que "me   paso el tiempo con alguien especial en mi vida... e so es todo  lo que necesito, e s fantástico ".

Cabe recordar que el actor saltó a la fama en "Will & Grace", intérpretando a un actor homosexual que era amigo de los protagonistas.

El intérprete de 44 años y el productor musical no han querido confirmar hasta ahora mayores detalles de su futura boda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?