Revelan los primeros detalles de nueva versión de "Los Cazafantasmas"

Entre los correos filtrados de Sony, destaca uno que le envió el director Paul Feig a la presidenta de la compañía, en el que le presentaba varias ideas de la nueva entrega.

16 de Diciembre de 2014 | 10:44 | Emol
AP
SANTIAGO.- Gran expectación generó la tercera entrega de "Los cazafantasmas", luego de que el director Paul Feig confirmara que la nueva cinta contaría con un elenco femenino. Mucho se ha dicho y especulado sobre la próxima película, sin embargo, hasta hoy no se sabía nada nuevo.

Según informó el sitio especializado "Vulture", entre los correos filtrados en el hackeo a Sony, se encuentra uno que le envió Feig a la presidenta de Sony Entertainment, Amy Pascal, donde le presentaba varias ideas para la esperada entrega de "Los cazafantasmas", como la posible trama y el villano.

En el mail, Feig explica que la película sería un remake, y no una secuela, como se esperaba. Es decir, los humanos no le temen a los fantasmas, ya que éstos aún no han hecho sentir su presencia. Además, destaca que la cinta será mucho más aterradora y contará con alta tecnología.

En cuanto al villano será un asesino convicto, idealmente interpretado por Peter Dinklage, que se convierte en fantasma el día de su ejecución en la silla eléctrica, producto de "una tormenta eléctrica sobrealimentada", lo que le da poder de crear un ejército de fantasmas. Esto lleva "cuatro mujeres muy diferentes" a unirse para buscar "de forma graciosa, con una mezcla de terror y acción la forma de salvar Nueva York y el mundo".

Además, Feig explica que estas Cazafantasmas trabajarán para el gobierno estadounidense. Sin embargo, como los fantasmas no existen oficialmente, el gobierno negará tener una relación con ellas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores