Thom Yorke cierra el año con nuevo single y relanzamiento de su segundo álbum como solista

El músico inglés estrenó "You wouldn't like me when i'm angry" y difundió el disco "Tomorrow's modern boxes" a través de la plataforma digital BandCamp.

27 de Diciembre de 2014 | 11:49 | Emol
AP

SANTIAGO.- Thom Yorke compartió un nuevo tema con sus seguidores titulado "You wouldn't like me when i'm angry", coronando un año en el cual se convirtió en el artista más descargado legamente a través de Bit Torrent.


El líder de Radiohead regaló a sus seguidores el tema inédito, acompañando ello con el lanzamiento de su segundo álbum como solista "Tomorrow's modern boxes" a través de Bandcamp, disco que ya había sido difundido meses atrás a través del servicio BitTorrent.


El músico inglés describió su nuevo proyecto discográfico como "un experimento" al momento de su lanzamiento de acuerdo a lo consignado por NME. La difusión generó varios comentarios al utilizar la plataforma digital BitTorrent, lo cual fue explicado por el productor  Nigel Godrich como una forma de probar la mecánica de dicho sistema.


Gracias a la difusión de su segundo álbum, Yorke concluye este 2014 como el artista más descargado legalmente a través de BitTorrent.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores