Robin Williams hace reír por última vez con estreno de "Una noche en el museo 3"

El actor fallecido en agosto pasado regresa a los cines el próximo jueves, con el debut de la última entrega de esta trilogía familiar encabezada por Ben Stiller.

29 de Diciembre de 2014 | 13:08 | Emol

Trailer

SANTIAGO.- Han pasado casi cinco meses desde que el actor Robin Williams fue hallado sin vida al interior de su casa en la localidad de Tiburón, en California. No obstante, aún existe la posibilidad de verlo en una nueva producción.


El próximo jueves se estrenará en Chile "Una noche en el museo 3: El secreto de la tumba", último proyecto que alcanzó a completar el comediante antes de morir a los 63 años.


El ganador del Oscar por "En busca del destino, retoma su papel como el presidente Theodore Roosevelt en el cierre de esta trilogía familiar protagonizada por Ben Stiller.


La cinta dirigida por Shawn Levy lleva a los personajes de a franquicia a Londres. Allí intentarán evitar que llegue a su fin el hechizo que todas las noches da vida a los personajes del Museo de Historia Natural de Nueva York.


La producción se rodó con un presupuesto de 127 millones de dólares, cifra que Fox espera multiplicar en la taquilla internacional.


Williams participó en otra película que aún está en fase de post-producción, "Absolutely Anything", la próxima cinta de los Monty Phyton. Pero en esa cinta no apareció en pantalla, sino que dio voz a un perro que acompaña al protagonista.


Esa historia es dirigida por Terry Jones, y cuenta la experiencia que vive un hombre (interpretado por el británico Simon Pegg) cuando recibe súperpoderes por parte de un grupo de extraterrestres.


El rol de Williams era el de Dennis, el perro del protagonista. El director dijo hace unos meses que ese personaje era fundamental, y que tenía las escenas más divertidas de la cinta que debutará el próximo año.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores