EMOLTV

TVN alista debut de apuesta colombiana con la que reingresa a la "guerra de las teleseries vespertinas"

La señal estatal decidió programar la comedia "Los hombres también lloran" en el bloque de las 20 horas, el que estaba disponible desde el cambio de horario de "Caleta del sol".

02 de Enero de 2015 | 17:05 | Emol
imagen

''Los hombres también lloran'' debuta este lunes 5 de enero, a las 20 horas.

TVN

SANTIAGO.- A partir de este lunes 5 de enero, Televisión Nacional reingresará a la llamada "guerra de las teleseries vespertinas" de la mano de la apuesta colombiana "Los hombres también lloran", producción realizada bajo el alero del Canal Caracol.

La comedia, basada en la película argentina-española "No sos vos, soy yo", cuenta la historia de Javier (Guillermo García), un doctor quien cree tenerlo todo: una bella esposa y un prometedor ascenso laboral que le permitiría lograr todo lo que siempre soñó.

A la espera de este incentivo, decide comprar un departamento muy costoso, entusiasmando a  su esposa María (Carolina Gómez) con este nuevo y lujoso estilo de vida. Sin embargo, el cargo es asignado a otro doctor y todos sus planes se ven destruidos. Tras esto, María viaja a Miami y poco tiempo después decide poner fin a su relación, dejando a Javier con el corazón roto y repleto de deudas.

La teleserie oriunda de Colombia ocupará un espacio que históricamente había sido exclusivo para las producciones nacionales, las que en su mayoría fueron exitosas. No obstante, el fracaso de "Caleta del sol" -cuyas bajas cifras de audiencia la ubican, hasta el momento, como la teleserie menos vista de la historia de la TV chilena- dejó el bloque a disposición de otras apuestas tras su cambio de horario (pasó a las 18.30 horas).

"Los hombres también lloran" fue grabada el año pasado, cuenta con 41 capítulos y, según relatan fuentes del área de comunicaciones de TVN, llegará a las pantallas chilenas antes de debutar en su país de origen.

Esta historia saldrá a competir con la hasta ahora imbatible "Pituca sin lucas" de Mega, la que desde su estreno a la fecha promedia más de 20 puntos de sintonía, y con la nueva producción turca de Canal 13 "Kuzey Güney", cuyo debut también esta programado para este lunes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?