EMOLTV

Justin Bieber busca poner fin a su período más oscuro con un nuevo álbum

El cantante canadiense regresará este año con un nuevo disco, con el que pretende dejar atrás un año marcado por las polémicas en su vida privada.

05 de Enero de 2015 | 12:41 | Emol
imagen

Bieber no lanza discos desde 2012, cuando editó el exitoso ''Believe''.

El Mercurio

SANTIAGO.- Justin Bieber tuvo un 2014 marcado por escándalos en su vida personal y problemas con la ley. Fotos con una prostituta, peleas con sus vecinos, agresiones, e incluso, demandas por paternidad, fueron las principales causas por las que el músico canadiense hizo noticia en el último tiempo.

Pero Bieber parece querer dejar atrás esa etapa de su vida. Por esto, ya alista una producción que vería la luz en los próximos meses, y con la que pretende regresar de lleno a la música y alejarse de las polémicas.

Su equipo dio a conocer la noticia vía Twitter, lo que también fue confirmado por el propio cantante a través de la misma red social: "Mi descanso es por una razón. Pronto lo sabrán. Gracias por su paciencia", señaló el intérprete de "Baby".

El último trabajo de Bieber fue "Believe", el que fue editado en 2012 y contó con una versión acústica al año siguiente. Ambos lideraron las listas de ventas en Estados Unidos. Entre 2012 y el 2013 realizó la gira "Believe Tour", que lo posicionó como la celebridad sub 30 con mayores ingresos del año 2014, llegando a ganar US$ 80 millones al año.

"Game time" sería el nombre de esta nueva producción y tiene como fecha tentativa de lanzamiento el 1 de marzo, lo que coincidiría con el cumpleaños del cantante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?