EMOLTV

Mega anuncia contratación de Karol Dance para integrarse al matinal "Mucho Gusto"

El ex animador de Yingo había salido de Chilevisión y estuvo cerca de fichar por Canal 13, sin embargo este martes se hizo oficial su llegada a la estación privada de Vicuña Mackenna.

06 de Enero de 2015 | 23:35 | Emol
imagen

Karol Dance.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Finalmente Karol Dance firmó contrato por dos años con Mega para integrarse al matinal "Mucho Gusto", luego que los rumores lo ligaban a Canal 13 tras su salida de Chilevisión.

El animador se suma a la estación privada de Vicuña Mackenna para ser parte del programa de la mañana y también para protagonizar otros espacios en el canal.

"Es un bonito desafío, me siento agradecido porque esta estación haya apostado por mí, alguien joven que quiere crecer. Yo más que a aportar a un canal que es líder, vengo a nutrirme de los rostros con los que voy a trabajar y a entregar todo de mí para seguir avanzando en este camino de las comunicaciones, que ha sido difícil", dijo sobre su ingreso al matinal conducido por Luis Jara y Kathy Salosny.

Acerca de su labor en el programa, el ex conductor de programas juveniles señaló que privilegió el proyecto por sobre sus demás ofertas.

"Trabajé siete años en CHV y tomé la apuesta de irme porque tomé la decisión de hacer algo distinto y seguir creciendo, incorporándome al panel de un programa como éste. Estoy dispuesto especialmente a aportar un poco más de frescura y energía joven al programa. Aunque lo que más quiero es aprender", añadió.

Además, destacó que "cambiarme al canal número uno es un paso importante y quiero poder estar en esta gran familia, que es algo que se respira y que noté desde las primeras reuniones. Eso es lo que ando buscando".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?