Última entrega de "Transformers" lidera las nominaciones de los Premios Razzie

La cinta, protagonizada por Wahlberg, consiguió siete candidaturas a los premios que destacan lo peor de Hollywood, entre ellas a peor película y peor guión.

14 de Enero de 2015 | 10:46 | Emol
La Segunda
LOS ANGELES.- La última entrega de "Transformers" acaparó las nominaciones a los Premios Golden Raspberry, en los que se premia a lo peor del cine.

La última entrega de la serie de acción, protagonizada por Mark Wahlberg, consiguió siete candidaturas a los Razzie, incluyendo peor película, pero continuación, peor guión y peor combo en pantalla.

"Transformers: Age of Extinction" también le mereció una candidatura a Michael Bay como peor director, a Nicola Peltz como peor actriz de reparto y a Kelsey Grammer como peor actor de reparto. Este último también fue reconocido por sus papeles secundarios en "Los indestructibles 3", ''Legends of Oz" y "Think Like a Man Too".

Las demás nominadas a peor película fueron "Kirk Cameron's Saving Christmas", "Left Behind", "La leyenda de Hércules" y "Tortugas Ninja". La comedia "Saving Christmas" y la cinta de acción de Kellan Lutz "La leyenda de Hércules" obtuvieron seis nominaciones cada una, en categorías como peor director, combo en pantalla y actor, para Cameron y Lutz.

Los candidatos a los premios Razzie, creados en 1980 como una burla a la temporada de premios de Hollywood, fueron anunciados como antesala a las nominaciones al Oscar, que se anunciarán este jueves.

Los ganadores de la 35a entrega anual de los Razzie se darán a conocer el 21 de febrero, en la víspera de los Premios de la Academia. Aunque mucho menos lujosa que otras galas de premios, galardonadas previas que incluyen a Halle Berry y Sandra Bullock se han presentado en persona a recibir sus premios.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores