Pospuesta película sobre el fallecido rapero Tupac Shakur confirma fecha de rodaje

La cinta "Live 2 Tell" comenzará a filmarse en junio de este año. El músico es un emblema del hip hop de los noventa.

14 de Enero de 2015 | 14:02 | Emol

Tupac falleció a los 25 años. 75 millones de copias de sus discos se han vendido en el mundo.

AP.

SANTIAGO.- Desde el año 2006 la película biográfica de Tupac Shakur, "Live 2 Tell", se ha pospuesto una y otra vez. Pero la producción podría, finalmente, emprender rumbo este año, pues el productor del proyecto aseguró que se empezará a rodar en junio.


Randall Emmett dijo al portal especializado Collider.com que la pre-producción ya está en marcha.


"El guión es excelente y estamos listos para hacer la película. Estamos preparando los aspectos logísticos", declaró el responsable del proyecto.


2pac, cuyo verdadero nombre fue Tupac Shakur, nació en Brooklyn el 16 de junio de 1971, y durante la década de los noventa se convirtió, junto a nombres como Dr. Dre o Ice Cube, en uno de los raperos más destacados y exitosos de las costas este y oeste de Estados Unidos.


Sin embargo, cuando su carrera iba en un constante ascenso murió el 13 de septiembre de 1996 tras recibir una serie de disparos en Las Vegas seis días atrás, y hasta el día de hoy los responsables de su asesinato no han sido descubiertos.


Hasta el año pasado, El autor de "California Girls" había vendido más de 75 millones de copias en todo el mundo, con lo que su figura póstuma se ha transformado en una de las más exitosas en la historia del hip hop.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores