Miembros originales del reparto de "Twin Peaks" confirman su regreso a la serie

Los actores Sheryl Lee y Dana Ashbrook, quienes interpretaron a Laura Palmer y su novio Bobby Briggs, respectivamente, anunciaron que formarán parte de los nuevos episodios de la serie que se estrenarán en 2016.

19 de Enero de 2015 | 10:28 | Emol
Lynch/Frost Productions
SANTIAGO.- Los actores Sheryl Lee y Dana Ashbrook, quienes interpretaron a Laura Palmer y su novio Bobby Briggs, respectivamente, en "Twin Peaks", confirmaron su regreso a la recordada serie de David Lynch.

Durante el reciente festival de "Twin Peaks" que se realizó en Londres, los actores revelaron que en 2016 regresarán a la televisión con los personajes que interpretaron hace casi 25 años.

En la ocasión, Lee explicó que recibió una llamada de Lynch, quien quería informarle que tanto ella como Ashbrook aparecerán en la serie.

De esta forma, ambos actores se unirán a Kyle MacLachlan, quien interpreta al agente Cooper en la serie y que fue el primer confirmado para regresar en los nuevos capítulos de "Twin Peaks".

En octubre pasado, los creadores de la serie, David Lynch y Mark Frost, anunciaron por medio de Twitter que la serie regresaría en 2016, 25 años después de su fin, con nuevos episodios.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores