EMOLTV

Johnny Depp y Amber Heard se casarán en las Bahamas

La pareja tendrá una ceremonia íntima en una isla privada que es propiedad del actor.

31 de Enero de 2015 | 11:45 | Emol
imagen

La actriz es 23 años menor que Johnny Depp.

Reuters

SANTIAGO.- Los actores Johnny Depp y Amber Heard tendrán una boda con sólo 50 invitados, en una isla privada en las Bahamas.


A causa de los múltiples compromisos laborales de la pareja, el momento elegido para llevar a cabo la ceremonia será el fin de semana del 7 al 8 de febrero, según el portal PageSix.com.


La isla en la cual se llevarán a cabo las nupcias pertenece al protagonista de la saga de Pirates of the Caribbean desde el 2004, cuando la adquirió por $3.6 millones.


“Creo que nunca he visto un lugar tan puro y hermoso. Puedes sentir que tu pulso baja a 20 palpitaciones. Es un momento de libertad”, aseguró el Depp a la revista Vanity Fair  en el 2009 sobre este lugar.



Las únicas formas de llegar a la isla son en hidroavión y en una embarcación, razón por la cual el actor ha dispuesto su yate Vajoliroja de 156 pies para transportar y acomodar a los invitados.


La pareja se conoció en el set de la cinta "El diario de un seductor" (2011) y el flechazo parece haber sido instantáneo, pues al poco tiempo Depp puso fin a su relación con Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos. Heard, a su vez, terminó su noviazgo con la fotógrafa Tasya van Ree. Ya en 2012 ambos confirmaron su relación, la que rápidamente fue tomando vuelo, pese a la diferencia de edad: Con 28 años, la modelo y actriz es 23 años menor que el actor.


 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?