Johnny Depp y Amber Heard se casarán en las Bahamas

La pareja tendrá una ceremonia íntima en una isla privada que es propiedad del actor.

31 de Enero de 2015 | 11:45 | Emol

La actriz es 23 años menor que Johnny Depp.

Reuters

SANTIAGO.- Los actores Johnny Depp y Amber Heard tendrán una boda con sólo 50 invitados, en una isla privada en las Bahamas.


A causa de los múltiples compromisos laborales de la pareja, el momento elegido para llevar a cabo la ceremonia será el fin de semana del 7 al 8 de febrero, según el portal PageSix.com.


La isla en la cual se llevarán a cabo las nupcias pertenece al protagonista de la saga de Pirates of the Caribbean desde el 2004, cuando la adquirió por $3.6 millones.


“Creo que nunca he visto un lugar tan puro y hermoso. Puedes sentir que tu pulso baja a 20 palpitaciones. Es un momento de libertad”, aseguró el Depp a la revista Vanity Fair  en el 2009 sobre este lugar.



Las únicas formas de llegar a la isla son en hidroavión y en una embarcación, razón por la cual el actor ha dispuesto su yate Vajoliroja de 156 pies para transportar y acomodar a los invitados.


La pareja se conoció en el set de la cinta "El diario de un seductor" (2011) y el flechazo parece haber sido instantáneo, pues al poco tiempo Depp puso fin a su relación con Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos. Heard, a su vez, terminó su noviazgo con la fotógrafa Tasya van Ree. Ya en 2012 ambos confirmaron su relación, la que rápidamente fue tomando vuelo, pese a la diferencia de edad: Con 28 años, la modelo y actriz es 23 años menor que el actor.


 


 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas