Ganadora de "Master Chef" y los resquemores del público: "Si la gente lo ve así, es su problema"

La artista visual Daniela Castro salió al paso de los comentarios generados en redes sociales tras la final del espacio, en la que se impuso a Ignacio Riveros, el favorito de la audiencia.

02 de Febrero de 2015 | 09:07 | Por Carla Fernández, Emol

Daniela Castro se llevó 25 millones, un auto y publicará un libro de recetas.

Canal 13.

SANTIAGO.- Hasta acusaciones de arreglo y de clasismo surgieron esta madrugada entre los seguidores de "Master Chef" en redes sociales, luego de que la artista visual Daniela Castro se impusiera al recolector de basura Ignacio Riveros, en la final transmitida anoche por Canal 13.

Sin embargo, los comentarios de la audiencia —incentivados en buena medida por la primera prueba, en la que Castro obtuvo cero puntos de doce posibles, versus los ocho de Riveros— no lograron hacer mella en la alegría de la triunfadora.

"Siempre he dicho que la humildad no tiene nada que ver con la plata, tiene que ver en la forma como eres frente a la vida, y la plata no es tema. Si la gente lo ve así es su problema, no mío", sentenció tras el triunfo.

La joven de 26 años mostró su satisfacción por imponerse en la final de la primera versión chilena del espacio, aunque aún no se lo cree del todo: "Uno siempre cuando postula a algo lo hace en el fondo porque quiere ganar, pero la diferencia es que siempre he sido insegura y hasta ahora no me creo el cuento".

Al respecto, agregó que "esto es un incentivo para seguir aprendiendo y para trabajar la seguridad".

Respecto de lo que hará con el premio obtenido, que asciende a $25 millones, la artista visual descartó en el corto plazo apostar por su propio emprendimiento gastronómico. "No me quiero apurar invirtiendo en cosas dedicadas a la cocina. Soy muy joven y hay que saber manejar el tema de la plata, pero creo que en unos cinco años me gustaría tener un restaurante como el Liguria y decorarlo yo", comentó.

Daniela Castro se impuso a Ignacio Riveros luego de una prueba que implicó preparar una entrada, un plato de fondo y un postre de manera libre. Además de los $25 millones, Castro ganó también un automóvil, mientras que por su segundo lugar Riveros ganó $10 millones.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores