Juan Magán quiere transformar el Festival de Talca "en una discoteca gigantesca"

El español se presenta esta noche en el evento que por primera vez transmitirá TVN, y desde ya deja una promesa: "Les aseguro que lo van a pasar muy bien, porque mi trabajo es hacerlos disfrutar de una fiesta".

12 de Febrero de 2015 | 11:46 | Por Karen Cordovez, Emol

El único antecedente chileno de Magán es un paso por la Teletón 2014. Ahora, además de Talca, liderará una fiesta en Monticello.

El Mercurio

SANTIAGO.- Tras su exitoso paso por la última Teletón, el artista español Juan Magán se encuentra de regreso en nuestro país para esta noche abrir los fuegos de la Fiesta de la Independencia de Talca, evento que este 2015 será transmitido por primera vez a través de las pantallas de TVN.

"Estoy feliz de estar de vuelta en Chile y me siento honrado de que me inviten a un festival de tal envergadura", señala Magan a horas de subirse al escenario instalado en el balneario de Río Claro, en la que será su primera presentación en la séptima región.

"Nunca antes visité Talca, es la primera vez. Y bueno, lo desconocido muchas veces da un poco de miedo", reconoce el intérprete de "Mal de amores", agregando que "estoy un tanto expectante con lo que va a pasar, también un poco amedrentado, pero por sobre todo siento un tremendo respeto por el hecho de llegar a un escenario tan grande y a un festival tan importante, que además será televisado. Por eso voy a tratar de hacerlo bien y estar a la altura".

El show del español en el evento talquino ocurrirá sólo un par de semanas después de haber lanzado el tema "Contigo", que grabó junto a Zaturno y Denise Rosenthal, para animar a la Selección Chilena de Fútbol de cara a la Copa América.

Respecto de su experiencia colaborando con estos dos artistas nacionales, Juan Magán cuenta que fue "muy interesante. Yo no los conocía y cuando me propusieron hacer la canción con ellos acepté, aunque no sabía qué esperar. Sin embargo, cuando me mandaron sus partes cantadas, me di cuenta de que estaba frente a grandes músicos".

Contento con el resultado de esta colaboración, Magán destaca que "fue muy fácil trabajar ellos. Son músicos de verdad, talentosos y muy trabajadores", y agrega que "es un honor para mí haber realizado esta canción junto a ellos".

De cara a lo que mostrará esta noche en la Fiesta de la Independencia de Talca, el artista adelanta que "voy a presentar un set de DJ en el cual interactúo con el público, invitándolos a cantar mis canciones antiguas conocidas. Además les mostraré mis nuevos éxitos y unos temas inéditos que aún están por salir. La verdad es que lo que más espero es poder transmitirles todo el electro latino y convertir este evento en una discoteca gigantesca".

Y ad portas de subir al escenario, Juan Magán le envía un mensaje al público que asistirá al show y a quienes lo seguirán a través de TVN: "Les aseguro que lo van a pasar muy bien, porque mi trabajo es hacerlos disfrutar de una fiesta. Voy a estar pendiente de ustedes en todo instante, trataré de llevarles una sesión de DJ enérgica en la que puedan cantar conmigo, en la que podamos disfrutar de la trayectoria mía, para los que me conocían; y para los que no, que conozcan un poco más de mí. Va a ser divertido, novedoso y muy enérgico".

Un día después de su show en Talca, Magán se trasladará al hotel Monticello para comandar una fiesta en la discoteca Suka.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores