EMOLTV

Cristian de la Fuente será el presentador oficial de los premios Lo Nuestro en EE.UU.

El chileno encabezará la ceremonia que premia a los artistas favoritos de la audiencia de Univisión.

16 de Febrero de 2015 | 13:50 | EFE
imagen

Cristián de la Fuente conducirá los premios Lo Nuestro.

La Segunda

MIAMI.- El actor nacional Cristián de la Fuente será el conductor oficial de la ceremonia de entrega de premios Lo Nuestro, que realizará este jueves la cadena Univisión en el American Airlines de Miami.

El chileno, que compartirá roles con Galilea Montijo, tendrá la misión de presentar la serie de galardones que, además de aquellos en competencia, incluirá unos muy especiales.


Según anunció la cadena, en el evento se otorgará el premio a la Trayectoria Musica l, un homenaje a artistas con una carrera prolífica y exitosa, que en esta edición recaerá en Laura Pausini por sus "más de 20 años en la industria de la música".

Por otra parte, y previo a su arribo a Chile para ser parte del Festival de Viña del Mar, Ricardo Arjona recibirá el prestigioso premio a la Excelencia, un "reconocimiento a los artistas con carreras y aportes extraordinarios a la música latina".

Univisión anunció también que rendirá homenaje al recientemente fallecido actor y comediante Roberto Gómez Bolaños, más conocido como "Chespirito".

Durante la ceremonia, en que se reconoce a los artistas favoritos de la audiencia de la cadena en los géneros pop, tropical, regional mexicana y urbana, se informó que la banda Maná mostrará su nuevo single "Mi verdad", que es el primer adelanto de su próximo disco.

Junto a ellos, actuarán los colombianos Juanes y J Balvin, el dominicano Juan Luis Guerra, el español Pablo Alborán, los puertorriqueños Ricky Martin, Víctor Manuelle, Wisin y Farruko, y los estadounidenses Marc Anthony, Romeo Santos, Gerardo Ortiz, Prince Royce y Pitbull.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?