Kelly Osbourne critica a La Academia por no agregar a Joan Rivers a su tributo "In Memoriam"

La panelista de "Fashion Police" manifestó su molestia con la organización de los premios, debido a la ausencia de la fallecida comediante en la sección de homenaje póstumo que realizan durante la ceremonia.

23 de Febrero de 2015 | 16:57 | Emol

Kelly Osbourne manifestó su molestia a través de su cuenta de Twitter.

AFP

SANTIAGO.- La conductora estadounidense Kelly Osbourne utilizó su cuenta de Twitter para hacer notar su malestar con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas por omitir a Joan Rivers de su video tributo "In Memoriam", dedicado para todos aquellos personajes relacionados con la industria.

"¿Me perdí  de algo o dejaron a Joan Rivers fuera del memorial de los Oscar?”, escribió en su cuenta de Twitter la hija del vocalista de Black Sabbath, quien compartió con la animadora en el set del programa "Fashion Police".

Las redes sociales también criticaron la ausencia de la actriz fallecida en septiembre pasado. Su casa televisiva "E!" publicó a través de la misma plataforma: "Nosotros no nos olvidamos", utilizando los hashtag "Te extrañamos Joan", y una foto de Rivers.

Dentro de la organización respondieron al llamado de atención a través de un comunicado para el sitio "The Hollywood Reporter": "Joan Rivers se encuentra entre los muchos artistas y cineastas de renombre a los que desafortunadamente no pudimos incluir en el segmento tributo de este año en los Oscar. Sin embargo, fue incluida en la galería In Memoriam del portal Oscar.com".

Además, Melissa Rivers, hija de la comediante, preparó un video con los mejores momentos de su madre, el cual fue transmitido de manera previa a la alfombra roja: "Es muy difícil creer que fue hace veinte años atrás que mi madre y yo nos paramos en esta misma alfombra roja por primera vez (…) Ella hizo las preguntas que nadie más se atrevió a hacer", señaló la productora.

La  comediante condujo el espacio televisivo "Fashion Police", el cual critica el vestuario de los famosos, desde 2010 hasta su fallecimiento. También estuvo al mando de múltiples alfombras rojas de la gala realizada por La Academia, razón por la que causó tanta extrañeza que no estuviera en el homenaje principal. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores