Lea Michele guarda recuerdo de Cory Monteith en grabación del final de "Glee"

Tras más de seis años al aire y cientos de canciones, el programa estadounidense terminó el rodaje de su temporada final, y su actriz más icónica utilizó Twitter para compartir algunos de los momentos vividos en el estudio.

24 de Febrero de 2015 | 14:13 | Emol

SANTIAGO.- La popular serie musical "Glee" terminó sus grabaciones el sábado pasado, después de estar por más de seis años al aire y haberse ganado el cariño de millones de fanáticos alrededor del mundo.

Lea Michele, quien se hizo conocida por interpretar a la talentosa Rachel Berry en la comedia creada por Ryan Murphy, compartió los momentos finales del rodaje de la serie, que la marcó tanto a nivel profesional como personal.

Su compañero de reparto Cory Monteith —con quien mantuvo una relación tanto dentro como fuera de las pantallas— murió en 2013 producto de una sobredosis de drogas. Los productores de la serie traspasaron este hecho a su personaje Finn Hudson, en el capítulo "El mariscal de campo".

En ese episodio los estudiantes de William McKinley High School, colegio donde transcurre la serie, enmarcaron la camiseta que Hudson usaba cuando jugaba fútbol americano. Precisamente fue ese recuerdo Michele se llevó consigo tras finalizar las grabaciones, lo cual compartió a través de una fotografía en su cuenta de Twitter.

La cantante también aprovechó la plataforma para expresar su agradecidamente con los seguidores del programa: "¡Muchas gracias a todos nuestros increíbles Gleeks quienes nos apoyaron tanto! Los quiero chicos. Fuimos muy afortunados por haber tenido al equipo más asombroso, que trabajó muy arduamente todos los días para hacer un show increíble". Además compartió fotos con parte del elenco durante la grabación.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores