Renée Zellweger reaparece con nueva imagen tras su comentada transformación de 2014

La ganadora del Oscar y protagonista de "El diario de Bridget Jones" acudió a un evento de la Semana de la Moda de París.

12 de Marzo de 2015 | 09:36 | Emol

A la izquierda se puede ver cómo lucía la actriz en octubre del año pasado. A la derecha se muestra su look actual.

Reuters/AP.

SANTIAGO.- Durante cuatro años la protagonista de "El diario de Bridget Jones", Renée Zellweger, estuvo alejada de las alfombras rojas de Hollywood. Por eso, cuando en octubre del año pasado reapareció en un evento de la revista Elle con notorios cambios en su rostro, la industria del entretenimiento no ocultó su sorpresa.


La estadounidense acaparó portadas con su nueva imagen, puesto a que modificó sus facciones naturales. Realmente parecía otra persona.


Después de esa comentada aparición, la ganadora del Oscar por "Regreso a Cold Mountain" volvió a escapar de la esfera pública...hasta ayer.


El miércoles la protagonista de "Chicago" asitió a un evento de la Semana de la Moda de  París, y nuevamente se convirtió en el centro de atención por su look.


La actriz lució un aspecto mucho más natural que en su anterior aparición, sin maquillaje ni bronceado. No obstante, mantiene una apariencia irreconocible.


De acuerdo a lo que muestran las fotos que le tomaron ayer, la artista de 45 años está más delgada que hace cinco meses, y con una piel más saludable que en aquel entonces.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores