EMOLTV

Hija de Rosita Parsons da otro paso en Hollywood: la recluta importante agencia de talentos

La carrera de la actriz Lorenza Izzo avanza con rapidez en la industria del cine y la televisión. Ha grabado películas, series y una comedia con el protagonista de "Sexto sentido".

20 de Marzo de 2015 | 17:11 | Emol
imagen

Lorenza Izzo estudió teatro en Nueva York. También cursó la carrera de periodismo.

Archivo El Mercurio.

SANTIAGO.- Poco a poco la carrera de Lorenza Izzo como actriz va tomando fuerza en Hollywood. La hija de la modelo Rosita Parsons fue fichada por una importante agencia de talentos en Estados Unidos, Paradigm.


La joven de 23 años ha participado en varias producciones de cine y televisión, como la serie de Netflix "Hemlock Grove" y las películas "The Green Inferno", dirigida por su ahora esposo, Eli Roth, y "Aftershock" de Nicolás López.


Izzo estudió teatro en la Academia de Lee Strasberg en Nueva York, y antes de debutar en la pantalla grande trabajó como modelo, mientras estudiaba periodismo.


La actriz se casó el año pasado se casó con el actor, productor y cineasta Eli Roth, quien ha participado en películas como "Bastardos sin gloria" y dirigió la primera entrega de la franquicia de terror "Hostal".


Recientemente, Izzo grabó una comedia romántica con el protagonista de "Sexto Sentido", Haley Joel Osment, "Sex Ed". También tuvo un rol en el piloto de la serie de la NBC "I Am Victor".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?