Chris Brown termina su condena por agresión a Rihanna en 2009

El artista cumplió la pena de libertad condicional que le fue impuesta tras haber agredido a quien, en ese momento, era su pareja.

20 de Marzo de 2015 | 23:22 | DPA

En junio de 2009 el cantante fue encontrado culpable de agredir a su entonces novia Rihanna.

AP

LOS ANGELES.- El cantante estadounidense Chris Brown puso fin al período de libertad condicional al que había sido condenado en 2009 por atacar, a su entonces pareja, Rihanna.

El cantante compartió el acontecimiento a través de su cuenta de Twitter: "¡¡¡Acabé la libertad condicional!!! ¡¡¡Gracias a dios!!!". Esto lo escribió pocas horas antes había señalado que esperaba que éste fuese su último día en el juzgado.

Durante el viernes debió presentarse ante un magistrado de Los Angeles. En enero pasado el músico había tenido problemas con su libertad condicional, por salir del área que tenía permitida, para ir a un concierto en San José.

El juez hubiese podido enviarlo a prisión por violar las disposiciones, no obstante, según quien lo acompaña como supervisor, Brown ya ha cumplido con el trabajo social que requería la condena.

Con la decisión judicial de este viernes, el cantante queda libre de cargos impuestos en 2009, cuando fue declarado culpable de agredir a la también cantante, Rihanna, con quien mantenía una relación.

Las heridas en la cara de la intérprete de "Umbrella" la obligaron a cancelar algunas de sus presentaciones.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores