Russell Crowe revela la fascinación de Michael Jackson por las más inocentes pitanzas

"No importaba dónde estaba, él llamaba para hacer ese tipo de cosas, como cuando tienes diez años", recuerda el actor, víctima regular de las bromas telefónicas del cantante.

30 de Marzo de 2015 | 11:52 | Emol

El actor, que nunca conoció a Jackson, terminó agotado con las bromas.

EFE

SANTIAGO.- A casi seis años de su muerte, la figura "extra musical" de Michael Jackson aún no genera consenso en la audiencia. Para muchos, se trataba de una persona llena de fantasmas, lo que habría terminado en las ya conocidas denuncias de abusos contra menores; para otros —que tampoco creen en la veracidad de las mencionadas acusaciones—, el "rey del pop" fue simplemente un hombre que se pasó la vida tratando de encontrar su infancia perdida.


Sobre todo para estos últimos, el actor Russell Crowe acaba de desclasificar un archivo que les aportará nuevo material: La fascinación de Jackson por las más inocentes pitanzas.


Según el ganador del Oscar, el cantante solía conseguirse los nombres de los hoteles en que se hospedaba y el nombre secreto con que se registraba, para de ese modo lograr que sus llamados llegaran hasta la mismísima habitación de Crowe.


Una vez que el actor contestaba, venía una clásica pitanza norteamericana al más puro estilo de nuestra "estará la señora Tina", y que el protagonista de "Gladiador" recuerda citado por NME: "¿Estará el señor Wall (muro) allí? ¿Y la señora Wall? ¿Y está alguno de los Wall allí?". Y ante la respuesta negativa venía la réplica de siempre: "¿Entonces cómo se afirma el techo?".


"Se supone que cuando creces dejas de hacer eso, ¿verdad?", se pregunta al respecto Crowe, quien recuerda que esto sucedió "durante dos o tres malditos años. Yo nunca lo conocí, nunca estreché su mano, pero él encontraba el nombre bajo el cual estaba en los hoteles. Entonces no importaba dónde estaba, él llamaba para hacer este tipo de cosas, como cuando tienes diez años".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores