EMOLTV

Encuesta: ¿Crees que filtración de "Game of Thrones" perjudicará sus índices de audiencia?

El sábado en la noche se filtraron los primeros cuatro episodios de la serie de HBO. Más de un millón de personas ya los descargaron, pero tal vez eso no afecte mayormente su rating. ¿Tú qué crees?

13 de Abril de 2015 | 10:45 | Emol
imagen

La serie se emite en Chile todos los domingos a las 22:00 horas.

HBO.

SANTIAGO.- Durante las últimas cuatro semanas los productores, actores y guionistas de "Game of Thrones" se han dedicado a promocionar el estreno de la quinta temporada, pero con extremo cuidado para no revelar ningún detalle
de lo que se verá en pantalla.


Lo anterior es importante para mantener el suspenso en una serie caracterizada por sus constantes sorpresas y muertes inesperadas, las cuales no siempre caen bien en la audiencia.


Pero los esfuerzos de la serie de HBO por mantener el misterio se evaporaron el sábado en la noche, cuando se publicaron los primeros cuatro capítulos de la quinta temporada.


El canal de cable emitió un comunicado en el que señalaba que la filtración fue hecha por una persona de confianza, pues sólo un grupo restringido tenía acceso a los archivos.


Hasta el domingo en la noche, un millón de personas ya habían descargado los capítulos, y es probable que el número siga en alza.


No obstante, también es posible que un alto sector de la audiencia prefiera seguir con el rito semanal de los domingos, y sintonice el canal de cable


Por ahora es difícil vislumbrar lo que pasará en las próximas semanas con la serie, pero te presentamos algunas propuestas de lo que podría ocurrir. Elige tu pronóstico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?