EMOLTV

Drake responde ante inesperado beso de Madonna en Coachella: "Me besé con la reina"

El domingo, el rapero sorprendió al tener como invitada especial en su presentación a la cantante. Sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención, sino que la reacción de éste cuando ella le dio un beso.

14 de Abril de 2015 | 09:32 | Emol
imagen
YouTube
SANTIAGO.- El domingo pasado, la presentación de Drake en Coachella no sólo sorprendió por presentar a Madonna como invitada especial, sino por el beso que la cantante le dio al rapero y la cara de éste tras lo sucedido.

Luego de que la reina del pop lo besara, el músico se limpió la boca y con cara de asco y risa dijo: "¿Qué mierda acaba de pasar?".

Tras todo lo publicado en los medios de comunicación, el rapero salió al paso de las críticas y las reacciones de Twitter, asegurando que su cara no fue de asco como todos creían.

"¡No malinterpreten mi estado de shock!", publicó el cantante con una foto en su cuenta de Instagram. "Me besé con la reina Madonna y agradeceré eso 100% para siempre. Gracias Madonna".

Tras las críticas, la intérprete de "Like a Virgin" también acudió a su cuenta de Instagram para zanjar el tema:

"Si no te agrado e igual ves todo lo que hago, Bitch, eres un fan", publicó.

Don't misinterpret my shock!! I got to make out with the queen Madonna and I feel �� about that forever. Thank you @madonna

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el



Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?