EMOLTV

Zack Snyder lanza primer avance de la esperada "Batman v Superman"

En 21 segundos, el director reveló el vestuario de los populares superhéroes de DC Comics, y confirmó la fecha del estreno del tráiler oficial de la película.

16 de Abril de 2015 | 13:27 | Emol

Teaser "Batman vs. Superman"

SANTIAGO.- Cada vez queda menos para que "Batman v Superman", una de las películas de superhéroes más esperadas, llegue finalmente a la pantalla grande.

Para aumentar el apetito de los fans, su director, Zack Snyder, publicó por medio de su cuenta de Twitter un teaser de 21 segundos.

Junto al video, el realizador anunció que el próximo 20 de abril se estrenará oficialmente el tráiler de la película, el cual será revelado en un evento especial en EE.UU., por medio de IMAX.

"Batman v Superman" mostrará a dos de los más grandes superhéroes de DC Comics, y aunque en el pequeño adelanto no se pueden ver a los personajes, sí se pueden observar los trajes que éstos usarán en la película.

La cinta tiene como fecha de estreno el 25 de marzo de 2016 y estará protagonizada por Henry Cavil como Superman y Ben Affleck como Batman. En tanto, Lex Luthor será encarnado por Jesse Eisenberg.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?