Lady Gaga fue la gran protagonista de los MTV Video Music Awards

Entre la estatuillas que consiguió están las de Mejor Vídeo Pop, Mejor Vídeo de una artista femenina, Mejor Vídeo Dance (todas ellas por “Bad Romance") y Mejor Colaboración.

12 de Septiembre de 2010 | 23:55 | Agencias

LOS ÁNGELES.- Lady Gaga se erigió en la gran protagonista de los MTV Video Music Awards, a los que se presentaba como gran favorita con 13 candidaturas, al alzarse con el máximo galardón de la noche, el de Vídeo del Año, por “Bad Romance.”


Otras de las estatuillas que se llevó en la gala, organizada en el teatro Nokia de Los Ángeles (California), fueron las de Mejor Vídeo Pop, Mejor Vídeo de una artista femenina, Mejor Vídeo Dance (todas ellas por “Bad Romance") y Mejor Colaboración, este último por “Telephone,” con Beyoncé.

Si bien la cantante no tuvo grandes dificultades a la hora pronunciar palabras de agradecimiento para tantos premios, el constante cambio de atuendo y subir al escenario sobre altísimos tacones no siempre fue tarea sencilla.

El más extravagante fue el traje que lució al recibir el mayor premio de la noche, el de vídeo del año, que parecía hecho de carne


Entre los hombres destacaron los premios para Eminem, que se llevó el de Mejor Vídeo de un artista masculino y Mejor Vídeo de hip-hop, ambos por “Not Afraid,” y el adolescente Justin Bieber, que se hizo con el premio al Mejor Nuevo Artista por su trabajo de debut, “Baby.

El rapero Eminem estuvo a cargo del espectáculo de apertura a la cantante Rihanna.


El espectáculo, de varias horas de duración, también contó con la presencia de Kanye West, Katy Perry, Usher y Justin Bieber.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores