Tres muertos en accidente aéreo en Melipilla

Tres personas muertas y un cuarto atrapado entre las estructuras retorcidas fue la consecuencia que dejó un accidente aéreo ocurrido en el sector de Melipilla.

22 de Julio de 2000 | 18:45 | El Mercurio Electrónico
MELIPILLA.- Tres personas muertas y un cuarto atrapado entre las estructuras retorcidas fue la consecuencia que dejó un accidente aéreo ocurrido en el sector de Melipilla.

El hecho se produjo cuando una avioneta con seis ocupantes se precipitó a tierra en momentos que perdió el control, debido a que uno de tres paracaidistas que se lanzó desde el avión en la parcela número seis de la localidad de Chiñihue-Las Rosas, kilómetro 50 de la Autopista del Sol, se enredó en la cola de la aeronave en cuestión.

Producto del accidente fallecieron el piloto Hugo Quezada de 43 años, Claudio Vergara González de 17 años y Rosa Díaz, madre del menor. En tanto el paracaidistas, doctor Roberto Moya, resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un resinto asistencial.

Al estrellarse la aeronave se incendió completamente, por lo que bomberos realizó un arduo trabajo para rescatar al piloto que quedó atrapado entre los restos del avión.

Los otros dos paracaidistas, entre ellos el padre del menor, resultaron ilesos ya que habían saltado momentos antes del aparato.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores