EMOLTV

Niños golpeados y encerrados se recuperan en hospital de Calama

Internados en el hospital de esta ciudad se recuperan los dos niños víctimas de violencia intrafamiliar, quienes fueron encontrados ayer por Carabineros encerrados en un dormitorio cercado con alambre, constatándose que presentaban heridas de gravedad.

30 de Julio de 2000 | 14:16 | ORBE
CALAMA.- Internados en el hospital de esta ciudad se recuperan los dos niños víctimas de violencia intrafamiliar, quienes fueron encontrados ayer por Carabineros encerrados en un dormitorio cercado con alambre, constatándose que presentaban heridas de gravedad.

La denuncia fue hecha por vecinos de la calle Colo-Colo de Calama, luego que sintieran llorar por varias horas a los menores dentro de la vivienda.

La policía llegó al lugar y constató que ambos se encontraban en un cuarto alambrado y con evidentes signos de haber sido duramente golpeados.

El padre de los niños, identificado como Emilio Pinto, de 34 años de edad, fue detenido mientras que los pequeños fueron derivados al mencionado centro asistencial, donde se les diagnosticaron heridas de consideración.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?