EMOLTV

Lanzan Programa de Seguridad Ciudadana 2000

Jorge Navarrete, director de la División de Organizaciones Sociales (DOS) del gobierno, explicó se capacitará a funcionarios municipales, dirigentes sociales y personal de Carabineros por un período de dos meses, para que encabecen los trabajos preventivos con la comunidad.

26 de Agosto de 2000 | 21:53 | ORBE
SANTIAGO.- Hoy fue lanzado el Programa de Seguridad Ciudadana del año 2000 del gobierno, que tiene como objetivo la elabaración de modelos de trabajo preventivo y de capacitación para educar a los vecinos en el combate de la delincuencia de 18 comunas y cinco gobernaciones.

Así lo dio a conocer el director de la División de Organizaciones Sociales (DOS) del gobierno, Jorge Navarrete, en una ceremonia realizada en la comuna de Lo Prado, a la que asistió, entre otras autoridades, el diputado de la Democracia Cristiana (DC) Zarko Luksic, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara.

En la ocasión, explicó se capacitará a funcionarios municipales, dirigentes sociales y personal de Carabineros por un período de dos meses, para que encabecen los trabajos preventivos con la comunidad.

En tanto, el parlamentario agregó que la mejor prevención se debe dar al interior del grupo familiar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?