EMOLTV

Más de dos mil jóvenes postulan a beca Padre Hurtado

Hasta el momento más de dos mil jóvenes han entregado su documentación para postular a la beca Padre Hurtado que permite que cada año unos 200 estudiantes cursen gratuitamente cualquier carrera de la Universidad Católica.

31 de Agosto de 2000 | 10:26 | ORBE
SANTIAGO.- Hasta el momento más de dos mil jóvenes han entregado su documentación para postular a la beca Padre Hurtado que permite que cada año unos 200 estudiantes cursen gratuitamente cualquier carrera de la Universidad Católica.

El programa, durante los últimos seis años, ha favorecido a 800 universitarios con un puntaje en la Prueba de Aptitud Académica de alrededor de 717 puntos. El ingreso más alto de 1999 fue de 799 puntos y el de este año fue de 800 puntos en la PAA.

Los requisitos que tiene el beneficio estudiantil son tener un promedio de notas de la enseñanza media que se encuentre entre el 10 por ciento superior de su promoción y obtener más de 700 puntos en la PAA, además de informe socio-económico familiar.

Los beneficiados se darán a conocer el día siguiente de publicados los resultados del test académico.

Las postulaciones a la beca Padre Hurtado estarán abiertas hasta el 6 de septiembre próximo en la casa central del plantel, ubicada en Alameda 340.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?