EMOLTV

Metro reforzará servicio hoy por Fiesta de la Cultura

Con motivo de celebrarse hoy la Fiesta de la Cultura y dado que se espera una afluencia de 200 mil personas, Metro de Santiago ha decidido reforzar su servicio aumentando las frecuencias de sus trenes, a fin de otorgar un traslado eficiente y seguro de quienes visiten el Parque Forestal, a partir de las 14:00 horas.

24 de Septiembre de 2000 | 09:48 | ORBE
SANTIAGO.- Con motivo de celebrarse hoy la Fiesta de la Cultura y dado que se espera una afluencia de 200 mil personas, Metro de Santiago ha decidido reforzar su servicio aumentando las frecuencias de sus trenes, a fin de otorgar un traslado eficiente y seguro de quienes visiten el Parque Forestal, a partir de las 14:00 horas.

EL Metro de Santiago participará en esta jornada en tres grandes áreas que contemplan información y promoción ciudadana, actividades artísticas, deportivas y recreativas, además de intercambio cultural.

Por otro lado, la empresa contará con un stand en el que se podrá conocer diversa información sobre las actividades culturales y sociales que realiza. Por ejemplo, saber cómo postular a la Galería Nemesio Antúnez de la Estación Cal y Canto; cómo participar en los proyectos Metroarte; plazos y condiciones para los paneles MetroInforma; solicitud de filmaciones o fotografías; visitas a sus instalaciones, entre otras.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?