EMOLTV

Cortes y desvíos de tránsito por partido Chile-Argentina

Carabineros de la Prefectura del Tránsito adoptarán una serie de medidas para brindar seguridad y expedición en los desplazamientos de peatones y vehículos que accedan al Estadio Nacional con motivo del encuentro por las eliminatorias mundialistas.

14 de Noviembre de 2000 | 10:33 | ORBE
SANTIAGO.- Con motivo del partido de fútbol entre las selecciones de Chile y Argentina por las eliminatorias mundialistas que se realizará mañana en el Estadio Nacional, Carabineros de la Prefectura del Tránsito adoptarán una serie de medidas para brindar seguridad y expedición en los desplazamientos de peatones y vehículos que accedan al coliseo deportivo, ubicado en la comuna de Ñuñoa.

Debido a lo anterior se sugiere, a partir de las 12:00 horas, no estacionar dentro de los perímetros comprendidos entre las avenidas Pedro de Valdivia, Guillermo Mann, Eduardo Castillo Velasco y calle San Eugenio.

Asimismo, a contar de las 15:30 horas, se suspenderá el tránsito por avenida Grecia de oriente a poniente por calle Los 3 Antonios al norte; Eduardo Castillo Velasco al poniente.

En tanto, la circulación por avenida Grecia de poniente a oriente será desviada por San Eugenio al sur, Guillermo Mann al oriente, Pedro de Valdivia al norte, Las Encinas al oriente, Exequiel Fernández y/o José Pedro Alessandri a sus destinos.

Al mismo tiempo, los desvíos por Pedro de Valdivia de norte a sur serán por José Domingo Cañas al oriente, José Pedro Alessandri al sur, Los Alerces al poniente y Pedro de Valdivia a sus destinos.

Para el ingreso al estadio la locomoción colectiva mantendrá su normal desplazamiento por avenida Grecia y Pedro de Valdivia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?