EMOLTV

Familia muere en accidente en Copiapó

María Magdalena Peña Monsalve y Miguel Angel Rojas Tapia, junto a sus dos pequeñas hijas, fallecieron esta mañana luego de que el vehículo en el que se dirigían a Chañaral para comenzar sus vacaciones, chocara frontalmente con un camión en el kilómetro 734 de la Ruta 5 Norte.

30 de Diciembre de 2000 | 14:59 | Agencias
COPIAPO.- Una familia compuesta por cuatro integrantes falleció esta mañana luego de que el vehículo en el que se dirigían a Chañaral para comenzar sus vacaciones, chocara frontalmente con un camión.

En tanto, otras cinco personas quedaron heridas de gravedad, tras el accidente registrado en el kilómetro 734 de la Ruta 5 Norte.

Según informó Carabineros, producto de la magnitud del impacto, que dejó al vehículo menor completamente destruido, fallecieron en el lugar María Magdalena Peña Monsalve de 41 años; Miguel Angel Rojas Tapia, de 50, y su hija Ignacia de tan solo cinco años.

Una segunda hija del matrimonio, Daniel Paz, de sólo tres años, pereció horas más tarde en el hospital de Vallenar, hasta donde fue trasladada en estado de gravedad.

Los primeros informes de la policía uniformada indican que la causa del accidente se debió a la imprudencia del conductor del vehículo de carga identificado como Guido Angel Arenas, de 61 años, que viajaba desde Copiapó junto a otras cuatro personas.

Los cinco ocupantes de la máquina de carga resultaron con lesiones de diversa consideración por lo que debieron ser trasladados hasta el hospital de Vallenar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?