Estable niño herido en tragedia de Maipú

Pequeño de 13 años, José Alexander Figueroa, tiene heridas pulmonares contusas y se encuentra conectado a ventilación mecánica. Según se informó en el hospital San Borja Arriarán, donde permanece internado, el menor se encuentra estable dentro de su gravedad.

03 de Enero de 2001 | 11:58 | ORBE
SANTIAGO.- Grave, pero estable es la condición del niño José Alexander Figueroa, de 13 años de edad, quien permanece en el Hospital San Borja Arriarán por sufrir importantes heridas en el accidente pirotécnico que ocurrió la noche de Año Nuevo en la comuna de Maipú.

El menor tiene heridas pulmonares contusas y se encuentra conectado a ventilación mecánica. Según el último informe médico del menor, las próximas horas serán claves para observar su evolución.

En tanto, favorable es el estado de salud de Vanessa Ponce, de 12 años de edad, también herida en el accidente ocurrido en el Templo Votivo de Maipú y quien está internada en este recinto de salud.

En tanto, cerca de las 16:30 horas de hoy se realizarán en el cementerio Parque del Sendero los funerales de dos de las víctimas fatales de esta tragedia. Se trata de Elizabeth Suazo Ponce (22 años) y de su sobrina Vania Manque Suazo (2 años).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores