EMOLTV

Siete heridos a bala esta madrugada en Santiago

Los sujetos resultaron heridos en dos incidentes, uno en la comuna de Cerrillos y el otro en Maipú. Las víctimas fueron internadas en la Posta Central.

07 de Enero de 2001 | 14:01 | ORBE
SANTIAGO.- Como Octavio Troncoso Rojas de 23 años de edad; Cristián Troncoso Iturra de 17; Alejandro Pizarro de 16; Hernán Veloso de 20; Cristián Retamal de 17; Héctor Caldera González de 20 y Francisco Pérez Flores fueron identificados los siete individuos que resultaron heridos con armas de fuego en dos incidentes ocurridos esta madrugada en Santiago.

Según las denuncias, en uno de estos hechos un grupo de jóvenes que se encontraba bebiendo en la esquina de las calles Las Torres y Mirador, de la comuna de Cerrillos, fue atacado por individuos que se trasladaban en un automóvil. En la acción quedaron heridos de bala cinco jóvenes, los que fueron trasladados a la Posta Central.

El segundo accidente ocurrió en la Villa San Luis 3 de Maipú, cuando -según los afectados- un grupo del sector denominado "Los Rudos" atacó con arma de fuego a otro, resultando herido dos individuos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?