Ministro de Vivienda firma convenio con allegados de Viña del Mar

La firma de este protocolo es un avance en la búsqueda de solución a la problemática de la demanda habitacional de la comuna.

02 de Marzo de 2001 | 20:49 | ORBE
VIÑA DEL MAR.- El Ministro de Vivienda y Urbanismo y Bienes Nacionales, Jaime Ravinet, el alcalde de Viña del Mar, Jorge Kaplán y el presidente de la Unión Comunal de Allegados, Rufino Hevia, firmaron en el Palacio de Bellas Artes de esta ciudad un Protocolo de Acuerdo que permitirá dar respuesta a la demanda habitacional de familias de escasos recuros de la ciudad jardín.

La firma de este protocolo es un avance en la búsqueda de solución a la problemática de la demanda habitacional de la comuna de Viña del Mar.

Esta materia se comenzó a trabajar en 1995 cuando se creó el Consejo Comunal de la Vivienda de Viña del Mar, que está integrado por las autoridades máximas de los organismos participantes y un equipo técnico encargado de desarrollar las diversas propuestas de trabajo.

Durante el Plan de los 100 Días del actual gobierno, se continuó avanzando en el tema, hasta llegar hoy a una Ponencia de Trabajo que será conocida y refrendada con la firma del Protocolo de Acuerdo.

Se estima que los consensos que se adoptarán permitirán alternativas concretas de respuesta a las personas con necesidades de una solución habitacional de la zona.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas