Macabras muertes de taxistas en la frontera entre Perú y Chile

Dos nuevos casos de taxistas muertos quedaron al descubierto en las últimas horas en una zona ubicada a 14 kilómetros de la carretera norte de Tacna, en Perú, en una zona fronteriza con Arica, Primera región, y que son atribuidos a una banda de delincuentes del país altiplánico que se dedican a asaltar a choferes, a quienes finalmente asesinan, para apoderarse de sus vehículos y venderlos por parte.

24 de Marzo de 2001 | 10:23 | Agencias
ARICA.- Dos nuevos casos de taxistas muertos quedaron al descubierto en las últimas horas en una zona ubicada a 14 kilómetros de la carretera norte de Tacna, en Perú, en una zona fronteriza con Arica, Primera región, y que son atribuidos a una banda de delincuentes del país altiplánico que se dedican a asaltar a choferes, a quienes finalmente asesinan, para apoderarse de sus vehículos y venderlos por parte.

La semana pasada la policía descubrió seis cuerpos, cuatro de ellos correspondientes a taxistas, a quienes asesinaron poniéndoles bolsas plásticas en la cabeza y amarradas al cuello, además de atarles sus manos.

Asimismo, se ha informado del hallazgo de una mujer muerta con heridas cortopunzantes en su cuello y dos fetos.

La policía peruana investiga estos hechos, sin embargo se ha señalado que el móvil de los asesinatos ha sido la venta de las partes de los taxis.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores