EMOLTV

Macabras muertes de taxistas en la frontera entre Perú y Chile

Dos nuevos casos de taxistas muertos quedaron al descubierto en las últimas horas en una zona ubicada a 14 kilómetros de la carretera norte de Tacna, en Perú, en una zona fronteriza con Arica, Primera región, y que son atribuidos a una banda de delincuentes del país altiplánico que se dedican a asaltar a choferes, a quienes finalmente asesinan, para apoderarse de sus vehículos y venderlos por parte.

24 de Marzo de 2001 | 10:23 | Agencias
ARICA.- Dos nuevos casos de taxistas muertos quedaron al descubierto en las últimas horas en una zona ubicada a 14 kilómetros de la carretera norte de Tacna, en Perú, en una zona fronteriza con Arica, Primera región, y que son atribuidos a una banda de delincuentes del país altiplánico que se dedican a asaltar a choferes, a quienes finalmente asesinan, para apoderarse de sus vehículos y venderlos por parte.

La semana pasada la policía descubrió seis cuerpos, cuatro de ellos correspondientes a taxistas, a quienes asesinaron poniéndoles bolsas plásticas en la cabeza y amarradas al cuello, además de atarles sus manos.

Asimismo, se ha informado del hallazgo de una mujer muerta con heridas cortopunzantes en su cuello y dos fetos.

La policía peruana investiga estos hechos, sin embargo se ha señalado que el móvil de los asesinatos ha sido la venta de las partes de los taxis.