EMOLTV

Médico muere al caer con su vehículo al río Laja

La muerte del radiólogo del Hospital Víctor Ríos de Los Ángeles, Carlos Zurita de 48 años, ha causado gran conmoción entre la comunidad de este centro hospitalario.

26 de Julio de 2001 | 18:27 | Orbe
CONCEPCIÓN.- Una persona muerta, identificada como Carlos Zurita de 48 años de edad, dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas al caer el vehículo que manejaba en el puente del río Laja, a 30 kilómetros al norte de la capital de la Región del Bío Bío.

La víctima era un conocido radiólogo del Hospital Víctor Ríos, por lo que su muerte ha causado gran conmoción entre la comunidad de este centro hospitalario.

El cuerpo del médico logró ser recuperado de las aguas, a más de 100 metros río abajo, por personal de Carabineros, mientras que efectivos de la sub comisaría investigadora de accidentes de tránsito de la región se encuentran investigando las causas del hecho, aunque se presume que un exceso de velocidad unida a lo resbaladizo del pavimento habría provocado ello.

Los restos de profesional permanecen en el Hospital Víctor Ríos de Los Angeles, a la espera de los trámites legales pertinentes, para luego ser entregados a sus familiares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?