EMOLTV

Cesantes pueden solicitar suspensión de pago de dividendo

Este beneficio podrá ser entregado hasta por seis meses y es exclusivo para los jefes de hogar sin trabajo que mantengan un crédito hipotecario con el Serviu.

27 de Agosto de 2001 | 22:34 | Agencias
SANTIAGO.- Los jefes de familia que tengan un crédito hipotecario con el Serviu Metropolitano y que se encuentren cesantes pueden a partir de hoy y hasta el 16 de noviembre acercarse a las oficinas de ese servicio para solicitar la suspensión del pago de dividendo por seis meses.

Según informó el Serviu, en caso de obtener la franquicia, en un plazo máximo de 60 días después de formalizar la solicitud, la empresa Iverca, que administra las cartera de 137.000 deudores de viviendas básicas, traspasará los seis dividendos suspendidos al final de la deuda permitiendo, de este modo, un alivio a la difícil situación económica de esos deudores.

Para optar al beneficio, los postulantes deben acudir al Serviu de lunes a viernes, entre las 09.00 y las 14.00 horas, llevando la siguiente documentación: fotocopia del carnet de identidad por ambos lados y liquidación del subsidio de cesantía correspondiente al mes anterior.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?