EMOLTV

Identidad de víctima de accidente en Vallenar aún se desconoce

Según informaciones preliminares, se trataría de un hombre de unos 35 años que no portaba documentos y que se encontraba en el baño del bus a la hora que ocurrió el accidente.

19 de Agosto de 2002 | 13:31 | Agencias
VALLENAR.- Aún se desconoce la identidad de la única persona que falleció ayer domingo en un accidente carretero en las cercanías de Vallenar, el cual fue protagonizado por un automóvil particular y un bus de la empresa Tur Bus, y donde también se registró una treintena de heridos.

El hecho se produjo pasadas las 19:00 horas en el kilómetro 720 de la Ruta 5 Norte, en el sector de El Algarrobal.

De acuerdo a informaciones preliminares, en este lugar el bus, cuyo destino era la ciudad de Iquique, trató de evitar chocar al vehículo menor, maniobra que terminó con el volcamiento de la máquina de pasajeros a un costado del camino y quedando atravesado en la carretera después de arrastrarse por unos 30 metros.

Hasta el lugar concurrieron tres ambulancias del SAMU de Copiapó y de Vallenar, quienes comenzaron a trasladar a los heridos de mayor gravedad al Hospital Regional.

El conductor del automóvil fue identificado como Vladimir Carvajal Gallardo, quien resultó con lesiones de gravedad tras el impacto sufrido.

En tanto, se informó que la víctima fatal sería un hombre de unos 35 años que no portaba documentación y que iba en el baño del bus a la hora de ocurrido el accidente.

Entre los lesionados graves se encuentra una niña de nueve años identificada como Carolina Juica Santos, quien sufrió una fractura de cráneo expuesta y por tal motivo tuvo que ser trasladada hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo donde fue sometida a una neurocirugía.

Asimismo, entre los heridos de gravedad se encuentran los siguientes pasajeros: Mario Valdés, Cristián Alfaro y Nancy Muñoz.

En tanto, los lesionados leves fueron revisados y dados de alta durante el transcurso de la noche de ayer domingo y la madrugada de hoy.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?