Alberto Cardemil: "Me confunden las declaraciones de Piñera"

El diputado de RN dijo que espera que el presidente de su partido tome el mismo camino que anunció el timonel UDI, Pablo Longueira.

10 de Marzo de 2004 | 10:22 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Ya comenzaron las reacciones a la decisión del presidente de RN, Sebastián Piñera, quien no acogió el llamado del alcalde de Santiago, Joaquín Lavín, de abandonar su puesto en la directiva de ese partido.

El diputado RN Alberto Cardemil sostuvo que "las declaraciones (de Piñera) me introducen en un terreno de confusión. Lo que Joaquín (Lavín) le pide a Sebastián es que no se repostule al cargo de presidente, lo que es una decisión personal de Piñera, no es una decisión colectiva ni de la comisión política. Es una decisión que tiene que tomar él".

El diputado RN, que ha criticado fuertemente a Piñera, explicó que lo puede producir la decisión de Piñera es que "se prolongue la crisis" si la comisión política del partido esta tarde le pide al presidente que no se vaya, según radio Agricultura.

Agregó que confía en la salida de Piñera. "La respuesta de Pablo Longueira ha sido inmediata, elevada. Creo que la de Sebastián Piñera va a ser igual", manifestó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores