EMOLTV

Lagos optimista ante votación de directorio de TVN

"Como el dos a cero de ayer en Bolivia, hay que ser optimista en la vida", afirmó el Primer Mandatario respecto a la sesión de esta tarde en el Senado.

31 de Marzo de 2004 | 12:35 | Francisco Aguila, El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El Presidente de la República, Ricardo Lagos, se mostró optimista por el resultado de la votación que esta tarde efectuará el Senado respecto del nuevo directorio de TVN.

"Como el dos a cero de ayer en Bolivia, hay que ser optimista en la vida", afirmó el Mandatario al ser consultado en el Palacio de La Moneda sobre sus expectativas para la votación que se efectuará a las 15:00 horas en la Cámara Alta.

Ayer el Senado decidió que los seis nominados por el Ejecutivo para dirigir el canal estatal expusieran hoy su proyecto para la estación ante las comisiones unidas de Constitución, Legislación y Justicia, y Educación.

Dicha instancia tuvo lugar esta mañana, y a ella no asistió el candidato Juan de Dios Vial Larraín, quien se excusó de participar a través de una carta dirigida al Senado.

Tras la exposición, las comisiones unidas trabajan en la elaboración de un informe que será entregado a la Cámara Alta antes de la votación de esta tarde.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?